Distribuimos las siguientes marcas:

Fabricante nacional especializado en la producción de cilindros neumáticos. Sus actuadores se caracterizan por ser robustos y efectivos en las condiciones más duras. Siguiendo la normativa ISO, se adaptan a las necesidades de cliente y fabrican los cilindros a medida ya sea según plano o según las medidas que se necesiten para cualquier aplicación.

Descargue sus catálogos:

Fabricante americano de sistemas de amortiguación para maquinaria industrial.
Desde amortiguadores de impacto, muelles de gas o deceleradores de goma, su abanico es muy amplio para todo tipo de aplicaciones industriales. Cuenta con líneas específicas en acero inoxidable para aplicaciones especiales.

Descargue sus catálogos:

Fabricante especializado en válvulas neumáticas, sistemas de control y productos de seguridad para la industria.
Especialistas en válvulas para prensas y válvulas en línea, sus equipos son especialmente resistentes en las condiciones más duras, tanto en situaciones de calor o impurezas. Además cuenta con una línea de equipos de tratamiento de aire, válvulas de seguridad y de regulación de caudal.

Descargue sus catálogos:

Nº1 mundial en la fabricación de componentes de automatización de sistemas.
Posee un amplísimo catálogo de componentes desde válvulas, actuadores, tratamiento de aire, instrumentación y vacío. Válidos para cualquier aplicación, sus elementos están presentes en cualquier industria.

Fabricante italiano de elementos de transmisión de potencia.
Su gama va desde motores eléctricos (monofásicos y trifásicos), reductores (sinfín – corona, ortogonales) a variadores o vibradores. Sus equipos se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, y se aplican a cualquier maquinaria o elemento de transporte, como cintas, caminos de rodillos… presentes en cualquier industria productiva.

Descargue su catálogo:

Fabricante italiano, especializado en tubo y racorería fabricadas en teflón.
Sus productos cumplen con las normas más estrictas en cuanto a calidad, y pasan las pruebas más exigentes. Aptos tanto para gases como para líquidos, son muy competitivos tanto en precio como en variedad de usos.

Descargue su catálogo:

Fabricante polaco de mordazas de sujeción rápida, tiene una gama amplia que permite variedad de aplicaciones, sobre todo en soldadura, taladrado, montaje y fresado. Habituales en sectores como la automoción, el trabajo en maderas, chapas o materiales plásticos. Descargue su catálogo:

Fabricante italiano de protecciones, compuestas por materiales plásticos, tienen una gran capacidad para la absorción del impacto, sin sufrir daño, y retornando a su posición inicial, sin desnivelarse, o torcerse.
Su gran variedad de aplicaciones y de sistemas de protección, hacen a las protecciones MPM adaptarse a cualquier industrial, desde la logística a la productiva, ya que son capaces de proteger cualquier tipo de elemento fijo. Su fabricación en plástico, las hacen especialmente interesantes en sectores como el alimenticio o farmacéutico.

Descargue su catálogo:

Fabricante alemán de bombas de trasvase para medios corrosivos, peligrosos o altamente puros.
Alcanzan grandes caudales, hasta 580 l/min. Sus componentes son resistentes a casi cualquier líquido, y ácido, siendo muy valorados sobre todo en la industria química.